14 de enero de 2011

rock yugular

Corría el año 2010. La tecnología formaba parte de su vida como la manchas de la vaca. Un correo no deseado terminaría siendo el más deseado. Un masculino de metro ochenta deseaba tu amistad en esa red social.. un angel para tu soledad ke de a poco comenzó a interesarte. El tiempo pasaba, la amistad se acrecentaba y las ganas de conocerse eran mutuas. La pekeña pero notable distancia ke los separaba provocó una sumatoria de sensaciones e idealizaciones del ser. El día llegaría, y llegaría pronto.. Fiesta de la primavera. Vino tinto, llave con sprite y papelones por dokier harían de esa noche un sin fin de risas y anédotas inolvidables. Tu amigo y su cama de dos plazas.. su única cama, y vos su inkilina. Un poco de amor frances no muerde, pero la resaca mañanera sumada a la escacez de horas dormidas hicieron ke ese dia inolvidable resultara completamente olvidable. La ocupa ke invadió su territorio por algunos días ya debía retomar a sus actividades diarias.  

Mensajes, llamadas, apodos cariñosos y chats interminables despertarían aún más tu interés en ese chico. Mensajes, llamadas, apodos cariñosos y chat interminables ke deberían complementarse con visitas de fin de semana, pero ke obviamente no sucedian. El pibe de los astilleros prefería las tinieblas al ruido de esta pekeña ciudad. Una comunicación sincera y frontal pretendía ponerle fin a los vaivenes de esta dupla conflictiva. Una comunicación ke buscaba ser comprendida, asimilada y refutada! pero ke nunca lo fue.. Aunke el infierno era encantador, esa sensación de desinterés e imcomprensión ya no te agradaba en absoluto. Esa "amistad" ke se originó algunos meses atrás había kedado reducida a cenizas y dificilmente pudiera volver a encenderse.. Peeeeeroo como dice mi compañera TragameTierraVariasVeces: no borres su número! no vaya a ser ke algún día se alineen los planetas, este momo sampler te llame y vos no tengas su número agendado

13 de enero de 2011

Indio hace barullo

El Impenetrable. Así lo definió ella luego de conocer su lugar de residencia y por ser, el flaco, verdaderamente impenetrable. Se conocieron hace algunos años y ella jamás pudo olvidar su sonrisa. Esa sonrisa ke podría derretir glaciares y enamorar a los desorbitados que transitamos esta vida sólo porke el aire es gratis. A su merced. Así se encontraba ella aunke no lo deseara. El reloj continuaba su marcha, los días pasaban sin pena ni gloria. Sábado por la noche. Varios amigos y un lugar en común te permitieron volver a verlo y sentir cómo su cercana pero tímida mirada penetraba tu ser, y cómo todas sus actitudes, comentarios y movimientos se encontraban directamente vinculados a vos. Tu sistema nervioso comenzaba a desarticularse y su novia, su tan risueña y bella compañera de la vida, afilaba los colmillos para comenzar la pelea.

Meses después, muchos meses después y gracias a su nueva faceta de capitalista inversor volviste a verlo. Y otra vez. Y otra vez. Y otra vez. Era el dueño del lugar más copado de la ciudad (al menos para vos!) Ese lugar ke tiene algo ke no permite ke te vayas. Como un imán! para ke tu colita permanezca en esa silla durante horas y sólo tengas ke moverte para hacer pis o ir hasta la barra porke la mesera no te ve levantando la mano. Miradas van, miradas vienen. Son más las ke van ke las ke vienen pero ese jugueteo de miradas secretas, de provocación constante y complicidad mutua te enlokecían cada vez más. Y así transcurren los días y ese indio de provincia limítrofe, sin kererlo y con calma se había adueñado de tu corazón.

Húndete en el chaco y comienza a rezar ke del impenetrable no podrás zafar

11 de enero de 2011

incompatibilidad de caracteres

Era domingo. La reunión familiar se había extendido demasiado y vos ya necesitabas cambiar de aire. Suena tu teléfono. Era él, tu nuevo y bello amigo. Por tu mente se cruza la idea de verlo. Se lo proponés y una hora después se encuentran en la avenida principal. Las horas pasaron entre charla, música y anécdotas entretenidas y lo ke había comenzado como una simple reunión de domingo por la tarde, había terminado a las 2 de la mañana con una cena exquisita en tu estómago. Él sumamente respetuoso, un caballero de esos ke casi no kedan, con sus tiempos tan definidos ke ni sikiera sus labios sedientos podían desekilibrar. Se prometen películas, cenas y salidas para los próximos encuentros y luego de varias reuniones y en medio de una película bastante sangrienta, te roba ese beso ke había kerido robarte desde el primer dia. A partir de allí comienzan una "amistad" un tanto confusa y secreta pero encantadora. Transcurre un tiempo, las charlas de "pareja", los apodos cariñosos y los innumerables mensajes y llamadas de él comenzaban a gustarte, pero aunke bellisimo.. complicado. Su pasado todavía presente extropeaba toda idealización de proyecto a futuro y las salidas, reuniones y cenas encantadoras comenzaron a realizarse cada vez más esporádicamente. Ese torbellino de placer ke provocaban cada vez ke se encontraban de a poco comenzaba a deshacerse en el aire..

Compromisos personales, horarios complicados, reuniones de trabajo, problemas con el auto.. Rebuskes del pirata..

porrón y cuenta nueva

Otoño. Escuela secundaria. Se aproximaba su cumpleaños y esa persona a la ke ella detestaba por exceso de cancherismo y extroversión, se había auto-invitado. La noche iba pasando y el porcentaje de alcohol en sangre era directamente proporcional a la cantidad de minutos transcurridos. Te resultaba inevitable eskivar a ese ser tan poco tolerante... Pero porke!? si su excentricidad y aires de cancherito superado nunca fueron de tu agrado..?  kizás comenzaba a interesarte y eso ke tanto te molestaba ahora ya te resultaba agradable.. kizás porke sabían ke el próximo año ya no iban a verse en el colegio y entonces iban a intentar una amistad obligada.. kizás porke el muy caradura se había invitado a tu cumpleaños sólo para intentar toda la noche robarte un beso ke nunca ibas a darle..  kizás porke su personalidad de insistente casi pesado logró ke le dieras ese beso ke pensaste ke nunca ibas a darle..

Los días pasaron, las semanas, los meses. Si te he visto no me acuerdo aunke lamentablemente te acordas! Ese flaco ya te había robado el corazón.. En su afán de conkistarte y para nada disimulado, comenzaron los comentarios ke por supuesto llegarían a tus oídos en los próximos segundos: me encanta su personalidad, ke lindas piernas, es re buena onda, kiero ke sea la madre de mis hijos.. (si, un pokito exagerado pero a vos te encantó!). Como era habitué en esos tiempos de adolescencia, los bailes y juntadas en grupo se hacían diarias y tu primer beso con El Flaco, sin alcohol de por medio y realmente deseado, no tardó en llegar. A la vista de todos tus amigos y con una sonrisa extremadamente prolongada comenzaría ese romance ke te haría tan feliz durante muchísimo tiempo. Y si.. kién hubiera dicho ke esa persona en un comienzo detestable, intolerante y sumamente ahorcable, iba a ser el responsable de los mejores años de tu vida..

Pero como toda flor, siempre se marchita... y cuando la tierra se remueve en exceso es mejor arrancarla de raíz ke intentar volver a cosechar..

me kiere no me kiere

Si me pidieras ke lo defina con una sola palabra, no podría.. O si: laflormasdulcedemijardin. Pero no cualkier flor.. Sino de esas ke nunca se marchitan, ke nunca mueren aunke pasen los años, las lloviznas, el calor excesivo en compañía de la humedad, las tormentas.. Siempre firme, siempre alegre y colorida, siempre viva esa flor en mi corazón… Es ke el día ke nos conocimos provocó en mi interior una sensación de primavera reluciente ke nunca voy a olvidar.. la sensación de las mariposas recorriendo todo mi cuerpo keriendo salir a demostrarle al mundo lo hermoso ke es sentirse así y lo hermoso ke son los hombres con capucha! Y ahí estaba yo.. en una eskina a la vuelta del boliche, descansando luego de una de esas noches ke son largas pero se hacen cortas.. Apoyada sobre el cartel de la calle para no tambalear mientras mis amigas posaban sus nalgas sobre el cordón de la vereda. Y ahí estaba él.. en el auto de un amigo, en la butaca delantera de los acompañantes con la capucha puesta y sus manos dentro del bolsillo del cangurito ke de a momentos sacaba para abrir un Palito de la selva. Él tímido, callado, silencioso pero observador, masticando caramelos mientras su amigo intentaba conkistar el corazón de una de mis amigas y mientras yo moría por dentro, por ese rubio encapuchado ke nunca antes habia visto en esta pekeña ciudad.. Lo único ke pude escucharle decir fueron unas palabras de invitación a un asado el mes próximo. Ese dia no intercambiamos más palabras, básicamente porke a esa altura de la noche (o de la mañana) mis neuronas solo funcionaban para mantenerme de pie y deleitarme con su belleza, pero su amigo conkistó a mi amiga y entonces la historia se puso interesante..

Un par de semanas después (y aunke enamorada, no enlokecida) estando en el bar de siempre con mis compañeros de siempre, mi amiga recibe un mensaje diciendo “vamos para allá”. Ella hermosa, interesante, charlatana, risueña y provocativa posiblemente era el blanco perfecto para ke El rubio se enamore.. Pero al parecer su soberbia y egocentrismo lo hicieron odiarla antes de conocerla. Minutos antes de ke los muchachos se encontraran con nosotras (ya solas en el bar, esperándolos) mi amiga me confiesa “el rubio está enlokecido con vos.. Me dijo su amigo ke kedó flasheado”.. Lo peor ke pueden decirme en el momento mismo en ke El Rubio está ingresando al bar. Con los nervios de punta y mi timidez a flor de piel, me dediké a sonreír, hacer pekeños comentarios y ceder ante sus abrazos y caricias en las piernas ke me enlokecieron. Luego de un buen rato de compartir espumantes y energizantes vasos de alcohol, nos dirigimos a la casa de su amigo a disfrutar de un rico postrecito natural y verdaderamente delicioso. Ya en camino y abrazaditos los dos me susurra al oído “Love is in the air” y para complementar esa hermosa frase me regala un beso de esos pekeñitos pero profundos y suficientemente hermoso para ke mi alterando corazón explotara de amor. Para ingresar a la casa de su amigo habia ke atravezar un largo pasillo ke no tenia luz! y lo único ke se veia era la puerta de la casa. Tan oscuro estaba todo ke no tuvo mejor idea ke agarrarme de la cintura por detrás y guiarme hacia la puerta como Jack a Rose en la punta del Titanic. Un hermoso y dulce beso en mi espalda bastó para debilitarte completamente y desear tenerlo entre mis brazos toda la vida, mientras una suave y silenciosa llovizna hizo ke ese momento además de hermoso sea mágico, inolvidable y verdaderamente indescriptible. La noche transcurrió y entre música, baile, charlas, risas, tragos, abrazos y besos sumamente prolongados nos empezábamos a conocer cada vez más y ese rubio sensual ke me había hechizado con su indiferencia ahora me resultaba sumamente encantador (además de ser alto, flaco y rastafari aunke no tuviera rastas).

De repente ya fuera del boliche y luego de no habernos despegado un solo segundo, llegaron esas palabras tan esperadas pero inesperadas a la vez “te kedas a dormir conmigo?” La flaca, ke recién terminaba con una relación bastante extensa y profunda en sentimientos, no sabía si relajarse y pensar o dejarse llevar por su deseo y las ganas de dormir abrazada con ese rubiecito tan sensual. Por supuesto ke el amor es más fuerte y no supo decirle ke no pero mientras tomaban un champagne ya en su casa y en soledad, pudo explicarle su situación y confusión momentánea ke el rubio comprendió y respetó inmediatamente. Y así fue como esa noche se convirtió en la más hermosa y tierna de todas las noches. Luego de llevarla  hasta su casa y anotar su número en el celular, la cama de ella cama se convirtió en el lugar perfecto para asimilar todo lo ke habia pasado esa sábado, desde el principio hasta el final.

Luego de unos dias ella le envía un mensaje deseando ke el número ke anotó sea verdaderamente su número y ke su respuesta sea “kiero verte”. Pero eso nunca sucedió porke El Rubio jamás contesto.. Ella enojada pero trankila eliminó su número y se decidió a olvidarlo sintiéndose relajada por haber pasado una bonita noche sin sexo. El año comenzaba a irse, las vacaciones de verano hacían sentir el calor en la piel y la necesidad de zambullirse en una pileta llena de cervezas heladas era inevitable. Antes de llegar a esa kinta decidió reunirse con sus amigas en una casa más cercana y ahí fue cuando se enteró de lo más maravilloso: su amiga (la ke salía con su amigo) le dijo: “tengo a tu fan número uno ke no para de mandarme mensajes..” Mis pelos se pusieron de punta nuevamente, mi corazón sonaba igual ke cien caballos galopando al mismo tiempo.. aún así leí esos mensajes y respondí a su pedido de mi número de celular ke accidentalmente había borrado cuando le envié ese mensaje.

Sus deseos son órdenes y esa noche comenzó una historia maravillosa, ke hasta el día de hoy recuerdo con amor y ternura. Y bueno.. Es el rubio! La flor más dulce de mi jardín
                                                                                     

momento de inspiración I

Cómo puedes decirme ke no te kiero!!!???
ke sólo busco un acercamiento carnal contigo...!!???

No te das cuenta ke muero por tu amor,
aunque me haga el confundido...?

Es ke mi corazón es demasiado frágil,
y una belleza como tú puede lastimarlo
con sólo una mirada de desamor...

Ven a mis brazos amada mía...
hagamos cucharita :)

confusa confusión

hoy me desperté tan confundida... pero tan confundida...! por un lado feliz! (xke te acordaste de ke existo...) por otro lado aturdida... (xké te acordaste de ke existo?).. nadie entiende lo ke pasa con vos, lo ke pasa conmigo... ni sikiera nosotros... es ke te kise tanto ke en cada amanecer lamento más y más el momento en ke te dije adiós... pero a la vez me alegra haber terminado con esa relación ke nos hacía mal a los dos, ke no nos dejaba crecer, madurar.. Y aunke muchas veces salí corriendo a tus brazos xke te necesitaba, xke te extrañaba, o por lo ke sea.. hoy me siento feliz lejos tuyo... xke me dí cuenta ke todo lo ke alguna vez sentimos ya no existe... tanta agua corriendo bajo el puente, no puede mantener latente el amor entre dos personas... tanto tiempo ya pasó ke no podría imaginarme de nuevo con vos... Nuestros planes son distintos, nuestros proyectos, nuestras metas...

Es triste verdaderamente ke así sea... daba mi vida por vos, ponía la manos en el fuego por ese amor ke decías sentir y ke demostrabas constantemente.. pero hoy...... hoy... ke pasó con vos...? donde kedó ese ke conocía? donde kedó la felicidad, el respeto, la fidelidad, la comprensión, la confianza... donde kedó el amor? ya no reconozco nada de lo ke algún día fuiste y es una lástima ke así sea.. una lástima ke hayas dejado de ser la persona ke conocí, ke hayas cambiado tanto esa personalidad ke hizo ke me enamorara perdidamente y ke te regalara mi vida... es una lástima ke así sea, pero es así... y no keda otra ke aceptarlo... y seguir sufriendo cada vez ke te ofreces a regalarme el cielo y las estrellas... Es ke ahora, teniendo un sol radiante a mi lado, ya no lo kiero...

Ahora tu cielo se presenta nublado y con probabilidad de lluvias y granizo eterno...

momento de inspiración II

Todo decae frente a mi.. mientras la vida merodea constantemente curoseando mis decisiones.. mis pasos a seguir.. pero.. y si ya no kedan pasos ke seguir..? Y si ya todos los deseos, los sentimientos, los placeres del corazón se remiten a una sola persona.. a un único ser capaz de hacerte reir y sonreír, llorar, maldecir.. relajarte.. sentir.. Si todo apesta en esta vida pero su perfume no se modifica.. se mantiene innato.. como impreso en su piel.. ese tatuaje de sabores exóticos y alucinógenos ke desearía encapsular eternamente
en esta botella de cristal ke late incesantemente, sin cansancio, sin puntos y coma.. esperando esa señal.. Esperando ke la vida le guiñe el ojo y la invite a pasar

mal pensado!

...y es ke ya no necesita hacer nada.. ningún movimiento.. ningún sonido.. todas corren a su encuentro en algún momento del dia, de la semana, del mes.. su presencia la cautiva y la hace desear cada vez más y más.. es ke su perfume es irresistible.. el gloriosa nube de humo ke lo rodea lo hace aún más deseable y seductor.. y sus manos.. ke establecen movimientos incesantes, veloces.. capaces de provocar a cada mujer ke se aproxime.. ni sikiera su transpiración, sus gotitas de sudor logran apagan el fuego.. de hecho.. lo encienden aún más, al sonido de pshh pshhh..! los minutos van pasando, cada véz es mayor el deseo de complacer los pedidos de esa mujer ke espera con ansias el momento del final.. gozar de placer y sonreir de alegría al sentirse completamente satisfecha.. una charla muy ligera sobre gustos, deseos, posiciones, tamaños, intenta distenderla pero no desconcentrarla.. hasta ke el momento llegó..! y esa crema amarillenta recorre cada rincón de su cuerpo curvado mientras sus manos establecen barreras para evitar derrames... ella toma su cuerpo con locura exacerbada.. kiere tocarlo, morderlo hasta el final.. recorre con su lengua todo ese cuerpo sudoroso pero aromático.. ya no aguanta más.. y zás!!!

- y doña? está rico el chori..?

insisto

Y esos ojos hermosos se alejaron de mí..

Ya no se si busco lo ke keria encontrar
el futuro es tan confunso y el presente..
una nube negra ke por momentos me ilumina
y hace relucir mi alma embebida en sentimientos
y emociones pasajeras..

demasiado pasajeras..

Es ke todo es tan confuso ke ya no comprendo el mensaje
y decodificarlo puede llevarme más tiempo del ke estoy dispuesta a ceder..
pero esta lluvia no moja y entonces me sumerjo en preguntas
de las ke nunca hallo respuesta.. pero insisto..


insisto...