11 de enero de 2011

porrón y cuenta nueva

Otoño. Escuela secundaria. Se aproximaba su cumpleaños y esa persona a la ke ella detestaba por exceso de cancherismo y extroversión, se había auto-invitado. La noche iba pasando y el porcentaje de alcohol en sangre era directamente proporcional a la cantidad de minutos transcurridos. Te resultaba inevitable eskivar a ese ser tan poco tolerante... Pero porke!? si su excentricidad y aires de cancherito superado nunca fueron de tu agrado..?  kizás comenzaba a interesarte y eso ke tanto te molestaba ahora ya te resultaba agradable.. kizás porke sabían ke el próximo año ya no iban a verse en el colegio y entonces iban a intentar una amistad obligada.. kizás porke el muy caradura se había invitado a tu cumpleaños sólo para intentar toda la noche robarte un beso ke nunca ibas a darle..  kizás porke su personalidad de insistente casi pesado logró ke le dieras ese beso ke pensaste ke nunca ibas a darle..

Los días pasaron, las semanas, los meses. Si te he visto no me acuerdo aunke lamentablemente te acordas! Ese flaco ya te había robado el corazón.. En su afán de conkistarte y para nada disimulado, comenzaron los comentarios ke por supuesto llegarían a tus oídos en los próximos segundos: me encanta su personalidad, ke lindas piernas, es re buena onda, kiero ke sea la madre de mis hijos.. (si, un pokito exagerado pero a vos te encantó!). Como era habitué en esos tiempos de adolescencia, los bailes y juntadas en grupo se hacían diarias y tu primer beso con El Flaco, sin alcohol de por medio y realmente deseado, no tardó en llegar. A la vista de todos tus amigos y con una sonrisa extremadamente prolongada comenzaría ese romance ke te haría tan feliz durante muchísimo tiempo. Y si.. kién hubiera dicho ke esa persona en un comienzo detestable, intolerante y sumamente ahorcable, iba a ser el responsable de los mejores años de tu vida..

Pero como toda flor, siempre se marchita... y cuando la tierra se remueve en exceso es mejor arrancarla de raíz ke intentar volver a cosechar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario