11 de enero de 2011

me kiere no me kiere

Si me pidieras ke lo defina con una sola palabra, no podría.. O si: laflormasdulcedemijardin. Pero no cualkier flor.. Sino de esas ke nunca se marchitan, ke nunca mueren aunke pasen los años, las lloviznas, el calor excesivo en compañía de la humedad, las tormentas.. Siempre firme, siempre alegre y colorida, siempre viva esa flor en mi corazón… Es ke el día ke nos conocimos provocó en mi interior una sensación de primavera reluciente ke nunca voy a olvidar.. la sensación de las mariposas recorriendo todo mi cuerpo keriendo salir a demostrarle al mundo lo hermoso ke es sentirse así y lo hermoso ke son los hombres con capucha! Y ahí estaba yo.. en una eskina a la vuelta del boliche, descansando luego de una de esas noches ke son largas pero se hacen cortas.. Apoyada sobre el cartel de la calle para no tambalear mientras mis amigas posaban sus nalgas sobre el cordón de la vereda. Y ahí estaba él.. en el auto de un amigo, en la butaca delantera de los acompañantes con la capucha puesta y sus manos dentro del bolsillo del cangurito ke de a momentos sacaba para abrir un Palito de la selva. Él tímido, callado, silencioso pero observador, masticando caramelos mientras su amigo intentaba conkistar el corazón de una de mis amigas y mientras yo moría por dentro, por ese rubio encapuchado ke nunca antes habia visto en esta pekeña ciudad.. Lo único ke pude escucharle decir fueron unas palabras de invitación a un asado el mes próximo. Ese dia no intercambiamos más palabras, básicamente porke a esa altura de la noche (o de la mañana) mis neuronas solo funcionaban para mantenerme de pie y deleitarme con su belleza, pero su amigo conkistó a mi amiga y entonces la historia se puso interesante..

Un par de semanas después (y aunke enamorada, no enlokecida) estando en el bar de siempre con mis compañeros de siempre, mi amiga recibe un mensaje diciendo “vamos para allá”. Ella hermosa, interesante, charlatana, risueña y provocativa posiblemente era el blanco perfecto para ke El rubio se enamore.. Pero al parecer su soberbia y egocentrismo lo hicieron odiarla antes de conocerla. Minutos antes de ke los muchachos se encontraran con nosotras (ya solas en el bar, esperándolos) mi amiga me confiesa “el rubio está enlokecido con vos.. Me dijo su amigo ke kedó flasheado”.. Lo peor ke pueden decirme en el momento mismo en ke El Rubio está ingresando al bar. Con los nervios de punta y mi timidez a flor de piel, me dediké a sonreír, hacer pekeños comentarios y ceder ante sus abrazos y caricias en las piernas ke me enlokecieron. Luego de un buen rato de compartir espumantes y energizantes vasos de alcohol, nos dirigimos a la casa de su amigo a disfrutar de un rico postrecito natural y verdaderamente delicioso. Ya en camino y abrazaditos los dos me susurra al oído “Love is in the air” y para complementar esa hermosa frase me regala un beso de esos pekeñitos pero profundos y suficientemente hermoso para ke mi alterando corazón explotara de amor. Para ingresar a la casa de su amigo habia ke atravezar un largo pasillo ke no tenia luz! y lo único ke se veia era la puerta de la casa. Tan oscuro estaba todo ke no tuvo mejor idea ke agarrarme de la cintura por detrás y guiarme hacia la puerta como Jack a Rose en la punta del Titanic. Un hermoso y dulce beso en mi espalda bastó para debilitarte completamente y desear tenerlo entre mis brazos toda la vida, mientras una suave y silenciosa llovizna hizo ke ese momento además de hermoso sea mágico, inolvidable y verdaderamente indescriptible. La noche transcurrió y entre música, baile, charlas, risas, tragos, abrazos y besos sumamente prolongados nos empezábamos a conocer cada vez más y ese rubio sensual ke me había hechizado con su indiferencia ahora me resultaba sumamente encantador (además de ser alto, flaco y rastafari aunke no tuviera rastas).

De repente ya fuera del boliche y luego de no habernos despegado un solo segundo, llegaron esas palabras tan esperadas pero inesperadas a la vez “te kedas a dormir conmigo?” La flaca, ke recién terminaba con una relación bastante extensa y profunda en sentimientos, no sabía si relajarse y pensar o dejarse llevar por su deseo y las ganas de dormir abrazada con ese rubiecito tan sensual. Por supuesto ke el amor es más fuerte y no supo decirle ke no pero mientras tomaban un champagne ya en su casa y en soledad, pudo explicarle su situación y confusión momentánea ke el rubio comprendió y respetó inmediatamente. Y así fue como esa noche se convirtió en la más hermosa y tierna de todas las noches. Luego de llevarla  hasta su casa y anotar su número en el celular, la cama de ella cama se convirtió en el lugar perfecto para asimilar todo lo ke habia pasado esa sábado, desde el principio hasta el final.

Luego de unos dias ella le envía un mensaje deseando ke el número ke anotó sea verdaderamente su número y ke su respuesta sea “kiero verte”. Pero eso nunca sucedió porke El Rubio jamás contesto.. Ella enojada pero trankila eliminó su número y se decidió a olvidarlo sintiéndose relajada por haber pasado una bonita noche sin sexo. El año comenzaba a irse, las vacaciones de verano hacían sentir el calor en la piel y la necesidad de zambullirse en una pileta llena de cervezas heladas era inevitable. Antes de llegar a esa kinta decidió reunirse con sus amigas en una casa más cercana y ahí fue cuando se enteró de lo más maravilloso: su amiga (la ke salía con su amigo) le dijo: “tengo a tu fan número uno ke no para de mandarme mensajes..” Mis pelos se pusieron de punta nuevamente, mi corazón sonaba igual ke cien caballos galopando al mismo tiempo.. aún así leí esos mensajes y respondí a su pedido de mi número de celular ke accidentalmente había borrado cuando le envié ese mensaje.

Sus deseos son órdenes y esa noche comenzó una historia maravillosa, ke hasta el día de hoy recuerdo con amor y ternura. Y bueno.. Es el rubio! La flor más dulce de mi jardín
                                                                                     

1 comentario: